Documentacion para ciudadania

Buen dia, mi nombre es Laura, vivo en La Plata, Argentina  y estoy tramitando la ciudadania por parte de mi bisabuelo para quizas en algun momento migrar a Italia y buscar una mejor calidad de vida para mi gorda de 2 años y para mi, el tema es que estoy trabada en conseguir la partida de nacimiento de mi bisabuelo, que segun consta en otros documentos que tengo que nacio en el año 1867 en Rosso, fraccion de Davagna, que pertenece a Genova finalmente, mande mails a todas esas comunas y nadie sabe nada, alguien tiene conocimeinto si ese tipo de documentacion son archivadas en algun registro general o en iglesias, porque no logro dar con ella y es el papel principal que necsito para lograr mi ciudadania, desde ya les agrdezco de corazon cualqueir tipo de orientacion que puedan darme, Un abrazo enorme !!

perfecto Laura, ahora entendi quien sos, bueno a mi me paso mas o menos lo mismo,. no tengo dudas que mi gente por parte de mi papa vienen de la zona donde investigue, el tema es que hay tres con el mismo nombre, yo hace 25 anios que tengo ciudadania, y como un pariente mio aqui en italia me hizo un contrato de trabajo , el comune de Bra no dudo de mi origen y me dio el ok. Ahora resulto de que despues de 25 anios de posesion de mi ciudadania, con mas de 17 anios aqui, ok yo no tengo problemas ni tampoco mi hija que nacio aqui, pero a mi sobrino que estudia en Alemania, pero es de mendoza como yo, le bloquearon la dacion del derecho de ciudadania por lo que tuvo que sacar una visa de estudio . habria que recontruir toda la historia de mi familia alla, cosa que no cuento con toda la informacion . por otra parte y fijate las vueltas de la vida, mi madre era italiana ella. Pero perdimos el derecho cuando ella se hizo argentina hace como unos 60 anios
triste

Hola Ale! Claro,el tema es que en Rosso, Davagna, Génova nadie tiene registros de mi bisabuelo o yo me estoy comunicando equivocadamente. Conoces que lugar en Italia puede tener los registros de nacimiento del año 1867? Mil gracias por todo. Un abrazo