Close

Presentarme en el foro

Hola, me llamo Martin y por suerte ya fui a visitar varias veces la isla, pero esta vez la miro con otros ojos y es por eso que necesito de la ayuda de quienes puedan explicarme mas de como se vive en Chipre.
Fui destinado como soldado de casco azul en dos oprtunidades y me encanto como se vive alla, pero no se mas que eso ya que vivia dentro de la base y no salia muy seguido. En este fin de año de 2018 me recibiria de Enfermero Universitario y ademas de eso se mucho sobre trabajo administrativo, hablo inlgles intermedio y nada de griego. Estoy pensando en irme a vivir alla pero solicito de quienes puedan que me hablen de lo que necesitaria para irme y a donde recurrir para buscar trabajo, ya sea de lo que se presente, pero aspirando a ser enfermero alla en un futuro proximo o trabajar de administrativo. Por favor si pueden explicarme lo que necesitaria para lograr al menos empezar alla seria buenisimo. Tengo 35 años y no me queda mucho hilo en el carretel para arrancar jejejeje... Muchas gracias a todos

Nuevo tema