Close

información

Buenas tardes, yo solo por el momento quiero conocer experiencias de gente que dejo su lugar su país y se fue a vivir a Brasil. Nuestra idea básicamente es vivir lo mas cerca de la paya posible a cuadras...o sobre.....trabajar y vivir dignamente. Cambiar de aire...tenemos ambos 50 años y en nuestra ciudad somos empleados, yo administrativa en el Municipio en la Secret de Educación y mi marido vendedor de autos. Amamos el mar y la vida que creemos ello implica....yo a su vez manejo muy bien las Relaciones Públicas y cocino de maravillas!!!!!!!! Recien en 3 años proyectamos irnos ya que nuestros hijos finalizan la Universidad y ya esperamos no tener que mantenerlos...que en definitiva es lo único que nos ata. La idea es alquilar nuestra casa en donde vivimos y con ello poder arrancar con otro alquiler de alguna vivienda en el Norte de Brasil...digo el Norte porque las temperaturas son siempre cálidas....no me estaría interesando el Sur. A su vez escucho sujerencias de pueblos....yo puse Recife porque no había otra opción porque desconozco muchos lugares. Bueno por el momento es lo que tengo para contar aguardo novedades.....Graciasssss

Nuevo tema