SOLICITAR INFORMACION

ME LLAMO JORGE DANIEL

SOY DE ARGENTINA, VIAJO EL MES PROXIMO A VENEZUELA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR BOLIVARES VENEZOLANOS  Y ADEMAS TENGO UN DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE TANDIL, QUE ES MUY LINDA Y TURISTICA, DE TRES HABITACIONES MUY BIEN UBICADO, QUE ME GUSTARIA PERMUTAR POR UNA CASA EN VENEZUELA.

AGRADEZCO INFORMACION

GRACIAS JORGE DANIEL

Hola Jorge Daniel,

Bienvenido al foro :).

He desplazado tu mensaje al foro Venezuela para su mejor visibilidad.

También te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: las mayusculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.

Gracias de antemano y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola Jorge Daniel.

Si llegas a un hotel consulta con el gerente, ellos hacen el cambio. Sino puedes ir al CC Sambil o CC Costa Azul y llegarte a un comercio donde vea que sea atendido por personas de nacionalidad Arabe o Asiatica, estos te lo pueden cambiar.

Debes de tener en cuenta, que dinero en efectivo no hay. Por lo que si te hospedas en un hotel, estos te pueden hacer el cambio y prestarte un tarjeta de debito para que realices tus compras y gastes el dinero en lo que mejor te guste.

Cualquier otra informacion estoy a la orden.

Ernesto Noriega

hola:

HAS SIDO MUY AMABLE POR TU RESPUESTA. MI PREGUNTA ES PORQUE ME DEBEN PRESTAR UNA TARJETA DE DEBITO?. PORQUE ALLI SE USA UNA TARJETA DE DEBITO ESPECIAL PARA COMPRAR O SEA DE CURSO LEGAL INTERNO EN EL PAIS?
VALE DECIR QUE SI LOGRARA TENER UN AMIGO LE DOY DOLARES PARA QUE LOS CARGUE EN SU TARJETA Y LA PUEDO USAR SIN PROBLEMAS?.
PERDON POR LA MOLESTIA.

ATTE JORGE ALI

Hola Jorge Alí.

En Venezuela actualmente hay una fuerte escasez de papel moneda, de bolivares, que es la moneda de circulacion nacional.

Si cambias por ejemplo $100 recibiras a cambio un aproximado de Bs 100.000.000,00 pero con la escasez de efectivo nadie te lo dara, entonces que hacer.

Como te explique, hay hoteles donde al turista se le presta la tarjeta de debito de X persona. Entonces si cambias los $100 te recargaran esa tarjeta con un aproximado de Bs 100.000.000,00 para tus gastos. Si se te acaba, solo debes cambiar $100 y listo.

O lo puedes hacer con la tarjeta de tu amigo, que es practicamente lo mismo, pero dinero en efectivo no hay, no lo vas a percibir. Es tan escaso el papel moneda que los bancos solamente dan por persona Bs 20.000,00 en un día, entonces imaginate reunir Bs 100.000.000,00

Si deseas saber otra informacion, estoy a la orden.

hola:

QUIERO AGRADECER TU AMABILIDAD Y QUE SEPAS QUE TAMBIEN ESTOY A TU DISPOSICON PARA LO QUE NECESITES.

PUSE AHI QUE TENGO UN APARTAMENTO EN UNA CIUDAD DE ARGENTINA QUE SE LLAMA TANDIL, MUY LINDO APARTAMENTO AMPLIO Y BIEN UBICADO ME GUSTARIA PERMUTAR POR ALGUNA CASA LINDA DE VENEZUELA. SI SABES ALGO SABRE RETRIBUIR TU COLABORACION.

ATTE JORGE ALI

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jorge Alí.

Tratar de permutar tu apartamento por uno de aquí en Venezuela si es posible, solo se debe cuadrar el precio de ambos.

Me imagino que con el valor de su apartamento en Argentina, puede tener unos 5 o mas apartamentos en Venezuela, no muy lujosos, pero si en una buena zona.

Si desea saber el valor de los inmuebles en Venezuela, ingrese al portal de mercadolibre venezuela, allí conseguira muchos, muchisimos inmuebles.

Una vez ingrese, como saber el precio..? Pues mas del 90% esta dolarizado, así que si ve un apartamento en Bs 10.000,00 eso significa que ese apartamento tiene un valor de US$ 10.000,00 y asi lo ve de Bs 20.000,00 entonces ese apartamento su valor es de US$ 20.000,00 y así sucesivamente.

Un saludo y cualquier otra inquietud estoy a la orden.

Ernesto Noriega

Mi pregunta es complementaria, soy nuevo en el foro , deseo alguien me explique lo de los precios, observó casas y fincas en Mérida páramo a 200.000 VEF , realmente al cambio , me parece poco , soy de Colombia y miro las tasas diarias , pero no sé en realidad q tan real sea , a quienes pregunto por acá tienen respuestas no claras, agradezco información, gracias