Audicionar en una Escuela de Circo como turista

Hola amigos! Soy Karla, Chilena y tengo 19 años. Estoy postulando para audicionar a una escuela de circo en Francia, La École du Cirque Lyon. No pude sacar la visa de estudiante en concurso ya que los plazos que dan en la escuela no alcanzaron para tramitarla.  También audicionare en el centro de circo de Lille. Y espero la respuesta de mi postulación a la École Nationale des Arts du Cirque de Rosny-sous-Bois.

Quisiera saber si es posible (la mayoría de las páginas que he leído dicen que no) quedarme en Francia luego de que acabe mi plazo de turista. Y obtener la residencia para estudiar los dos años de la formación sin tener que volver obligatoriamente a Chile. ¿Hay alguna manera de que puedan entregarme algún permiso, visa o algo para quedarme ?

También me preocupa que puedan hacerme algún problema al ingresar a Francia, siendo turista si realizare otra actividad. Pensaba no decir nada y llevar un itinerario por si acaso.  Tengo todos los otros requisitos para ingresar (invitación para hospedaje, dinero para dos meses, pasaporte con vigencia de 5 años, pasaje ida 20 de mayo 2018 y vuelta 19 de Julio 2018)   Porque había leído en una página que no puedo realizar ninguna actividad que no sea relacionada con el turismo.
También me gustaría saber si alguien tiene experiencia encontrando trabajo sin hablar Francés, la formación es gratuita y mis padres me enviaran dinero todos los meses pero igualmente quiero obtener un trabajo y poder hacerme cargo de mis gastos para que mis padres no gasten demás.

Todas sus respuestas son bien recibidas, de antemano muchas gracias por cooperar con esta soñadora!

Y en caso de no quedar (ojalá no) qué me recomiendan para quedarme, si hago algún voluntariado  (algo como Worldpackers) ?

Nuevo tema
connection to localhost:9312 failed (errno=111, msg=Connection refused)