Costo de vida en San Diego de Curubusco (DF)

Hola! Recibi una oferta laboral en San Diego de Churubusco  y me gustaría si me podrias ayudar con el costo de vida mensual a fin de evaluar si la propuesta que me hacen es suficiente o no para vivir mejor:

-Costo de Alquiler en una zona cercana y segura  (Depto 2 dormitorios)
-Alimentación para 2 personas
-Servicios (luz, gas, agua)
-Servicio de TV e internet
-Ropa (comprarse todos los meses algún pantalón, camisa, etc)
-Mensualidad para entrenar en un gimnasio preferentemente zona de churubusco.
-Costo del transporte público
-Costo de mantenimiento de un vehiculo (auto 5 ptas)
-Salud
-Demás información que consideren importante y puedan aportarme!
Desde ya muchas gracias!!

Veamos...
1. San Diego Churubusco es una colonia ( barrio ) al sur de la ciudad de Mexico, perteneciente a la delegacion coyoacan.
2. Es una zona de medio ingreso economico, bien comunicada y con buena infeaestructura de todo tipo. Las renta ahi andan desde 4000 hasta 8000 pesos, y dependiendo que tipo de inmueble necesites. Hay inumerables colonias que rodean la zona, asi que te sugiero que en un mapa de google maps, ubica la cdmx, luego ubica los limites de las delegaciones coyoacan y benito juarez, que es donde esta esa colonia para que ubiques las colonias colindantes y busques opciones. Como punto central, esta la alberca olimpica y el gimnasio juan de la barrera, para que partas de aqui tu busqueda en el maps de google.  Los demas servicios que preguntas, va en funcion de la zona que habites...PD. Si estas contratada por empresa, es logico que te incluya el paquete de prestaciones que por ley tienen todos los mexicanos ( INFONAVIT para tener casa propia, IMSS para atencion medica, y demas perrogativas que por ley el patron te debe dar. En esa zona hay buenos hospitales del IMSS que te deben tocar, asi como la red del sistema de salud del gobierno local, y federal con los hospitales de la SSA. Tambien hay hospitales y clinicas privadas...para todos los bolsillos.
3. La comida es barata, los servicios como agua, luz, internet, plan de telefono son razonables de precio, y ademas, hay un sinumero de centros comerciales por la zona, asi como oferta cultural de primer nivel tambien esta ahi.
4. Si quieres trabajar cerca de tu domicilio, no tienes necesidad de auto, pero el transporte publico es bueno, te quedan 2 lineas del metro, la 2 y la 12. Calzadas o avenidas importantes como tlalpan, circuito interior rio churubusco, division del norte o miguel angel de quevedo,  algunas de esas avenidas hay transporte nocturno ( desde 2 hasta 8 pesos el pasaje en transporte publico).
5. De menos,  20 000 pesos mexicanos por mes tendrias que tener para vivir por esa zona de la ciudad...y por supuesto, el numero de personas que ahi habiten.