Me voy el 2019 a vivir un año a Valencia y necesito consejos.

Hola, mi marido se va el 2019 a estudiar un magíster a la Politécnica de Valencia, nos vamos por 13 meses. Viajamos con dos niños (8 y 4 años) y necesito saber que barrios y que calles son tranquilas y seguras para vivir con niños, donde existan servicios y escuelas, nuestro presupuesto de alquiler máximo es de 1.200 euros, sé que la oferta es variada, pero no conozco y no sé como es la realidad dentro de los mismos barrios, he leído bastante y las opiniones son muy variadas. Tampoco sabemos si es conveniente buscar algo lejos de donde va a estudiar mi marido o vivir cerca, ya que tampoco conocemos las distancias dentro de la ciudad. Otra consulta, me recomendaron mucho que buscara un piso en un edificio que tenga piscina puesto que el verano puede llegar a ser muy caluroso, nosotros vivimos en un clima más bien frío y no estamos tan acostumbrados al calor, que tan cierto es eso?.
Buscamos principalmente un entorno familiar con colegios y servicios cerca de donde viviremos, por favor si algunos de ustedes que esté viviendo allá o haya vivido con niños en edades similares nos cuente su experiencia y nos oriente, se lo agradeceremos de corazón. Muchas gracias y espero sus consejos!!!

Nuevo tema