Donde comprar ropa bonita y barata en Europa?

Hola a todos,

en lo que llevo viviendo en Alemania, he venido yendo a todas las tiendas posibles en busca de ropa que me guste y que me quede bien. Mision imposible: o bien por ejemplo, los polos son muy largos o simplemente las tallas no sientan bien. La ropa aqui no me gusta.
En Peru solia ir a Gamarra y encontraba a mas no poder y no necesariamente era mala calidad. Como no viajo a Peru con frecuencia, queria saber si alguien conoce en Europa ropa de buen estilo, tallas idoneas para nosotras que no venimos de aqui.

Se que cada quien tiene su estilo y gusto, pero vamos, yo creo que habra mas de una que tiene la misma opinion. Aqui la ropa es simplemente fea.

¡Hola!

Pues como dices es complicado porque va en cuestión de gustos (y presupuestos diría yo). Pero te doy algunas ideas.

Yo aquí he comprado alguna cosa en erninstings family porque allí para los niños hay cosas muy chulas no muy caras, y de cuando en cuando he visto algo para mi. Soy mucho de ir a Primark  también, por el precio principalmente, allí me compro 10 camisetas por el precio que te cuesta una en otro sitio, y la relación calidad / precio no es mala.  Y en Galeria Kaufhof he encontrado a algunas cosas muy muy bonitas también, aunque no tan baratas.

Y por último, la zonas Outlet también son muy interesantes, y encuentras muchas cosas incluso de marca a precios muy buenos.

Gracias Taisa por responder. Como que zonas Outlet me recomendarias?.

Eso no te puedo decir, tendrás que ver en tu ciudad qué hay... :) Yo estoy en Bremen.

Gracias nuevamente por el consejo de todas maneras. Veo que este tipo de preguntas en un forum no es ideal, pues cada quien tiene su gusto. He visto en el enlace de Primark pero veo que no es mi estilo tampoco. Me sigo quedando con Gamarra en Peru.

Hola, me podria decir donde queda el Outlet en Bremen?
Gracias!

Es  ochtum-park.eu, cerca del Ikea.

Por casualidad entre a la tienda TALLY WEIJL. Encontre ropa coqueta, si bien es cierto, no al 100% como a mi me gusta, pero los disenos no son grotescos. Perdonen mi falta de tildes y caracteres especiales en mis lineas. Escribo con un teclado aleman.

Muy bien, acabo de llegar de Italia despuès de visitar Roma, Florencia, Venecia entre otras ciudades. Sin duda los italianos tienen buen gusto en sus diseños, estampados, etc. Si tienen la oportunidad de ir a Italia, les recomiendo visitar las tiendas de ropa que no es costosa, no sabría decir aún si la calidad es buena.
Hay tiendas como OVS, Alcott, Zuki, incluso las de Zara y Mango ofrecen ropa de muy buen estilo que no he visto ni siquiera en Barcelona y aquí mucho menos, pero no sólo eso. Hay muchas tiendas outlet.