Guia de viajes de Destinos en Nueva Zelanda

Los paisajes de Nueva Zelanda son increíblemente diversos. Montañas nevadas, fiordos impresionantes, majestuosos glaciares, exuberantes bosques tropicales, volcanes, tierras de pasto geotérmico y playas subtropicales, la lista continúa. Con tanto que ver y hacer, a veces es difícil saber exactamente a dónde debes ir.

Entonces, para ayudarlo a explorar los diferentes destinos en Nueva Zelanda, he reunido una guía de destinos a continuación. Cada dia pondre 2 destinos.

Hoy empezamos en la Isla del norte con Auckland y Bay of Islands


Visión general de Auckland

Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y probablemente será su punto de entrada a Nueva Zelanda. También conocida como la Ciudad de las Velas, o como la propia Kiwis lo llaman Little Big City, Auckland es sin duda la ciudad más vibrante y con más acontecimientos de Nueva Zelanda.

Para los estándares internacionales es bastante pequeño, pero también es una de las ciudades ribereñas más emocionantes del mundo. Situada en el golfo de Hauraki, la ciudad está rodeada de agua, y esto se refleja en la cantidad de embarcaciones de recreo per capita, que es la más alta del mundo. Para apreciarlo realmente, debes tomar las aguas, navegar en el puerto o tomar un ferry a una de las numerosas islas, incluidas las islas Waiheke y Rangitoto, o un poco más fuera de lo común, Great Barrier Island.

En tierra, Auckland se encuentra en un gran campo de volcanes extintos, 48 para ser precisos, y si elige sabiamente cuál visitar, ¡se verá recompensado con increíbles vistas de la ciudad! El principal punto de referencia de la ciudad es Skytower de Auckland, el edificio más alto del hemisferio sur. Desde la cima se puede disfrutar de los grados 360 de la ciudad, los puertos y las islas circundantes, y las montañas Waitakere en el oeste. Hay muchas playas para disfrutar, desde las tranquilas aguas del lado este hasta las escarpadas playas de Piha, Muriwai y Bethell's Beach en la costa oeste. La región también tiene algunas opciones fantásticas para practicar senderismo en las gamas del bosque de Hunua y Waitakere.

La ciudad en sí cuenta con una mezcla ecléctica de culturas, con grandes influencias de los isleños del Pacífico y asiáticos. Son estas influencias extranjeras las que ayudan a darle a Auckland una sensación mucho más cosmopolita que otras ciudades de Nueva Zelanda. También debido a esta diversidad, Auckland tiene la mejor variedad de opciones para comer en el país, con excelentes bares y restaurantes repartidos por la ciudad y los suburbios.

Cosas que no debes perderte en Auckland :

Pasee en kayak por la isla de Rangitoto o emprenda una caminata en roca volcánica.
Una visita a una de las bodegas de la isla Waiheke
Senderismo en las selvas frescas y exuberantes de la Cordillera de Waitakere.
Navegando en el puerto de Auckland
Una visita al Skytower, el edificio más alto del Hemisferio Sur
Disfrute de una bebida o comida en el vibrante paseo marítimo de Auckland
Un viaje a las espectaculares playas de Auckland West Coast de Piha, Muriwai y Bethell's Beach
Auckland Bridge Climb


Descripción de Northland and Bay of Islands

Northland es una región de Nueva Zelanda rica en importancia histórica, y también es el lugar de nacimiento de Nueva Zelanda. Es una de las primeras regiones pobladas de Polinesia, y también el lugar donde los colonos europeos hicieron contacto por primera vez con los maoríes. La principal atracción en esta región es el sublime parque marítimo de la Bahía de las Islas, con nada menos que las islas 144 y bahías aisladas. La mayoría de los visitantes hace cola para la Bahía de las Islas, pero a lo largo de la costa este encontrará pintorescas bahías protegidas y playas exquisitas.

También llamado el "Norte sin Invierno", el clima subtropical es agradable durante todo el año, y un parque acuático para una amplia gama de actividades de ocio y aventura, como buceo, pesca, vela, surf, kayak y natación de delfines. La principal puerta de entrada para estas actividades es Paihia.

Las ciudades en la Bahía de las Islas son excelentes lugares para aprender sobre la historia de Nueva Zelanda.Waitangi es donde se estableció el tratado entre los colonos maoríes y europeos. Los edificios históricos en la pintoresca ciudad costera de Russell merecen una visita.

El extremo norte se siente mucho más aislado, pero un viaje a Nueva Zelanda no estaría completo sin visitar su punto más al norte en Cabo Reinga, donde el mar de Tasmania se encuentra con el océano Pacífico. El viaje hasta Cape Reinga permite numerosas paradas en Ninety Mile Beach y sus enormes dunas de arena. Las dos playas remotas de Tapotupotu Bay y Spirits Bay son un excelente viaje alternativo para aquellos que desean alejarse del camino trillado.

El lado occidental de Northland es menos visitado, pero lo convierte en un gran viaje en bucle. El puerto de Hokianga es un lugar para relajarse de verdad, como han descubierto muchos estilos de vida alternativos, y para encontrar los árboles Kauri más grandes de Nueva Zelanda en el bosque de Waipoua.

Cosas que no debes perderte en Northland

Camina por una de las pistas costeras en Cape Reinga.
Conduzca a lo largo de la costa de Tutukaka. El enfoque de Bay of Islands es simplemente impresionante.
Aprende sobre la historia de Nueva Zelanda en el territorio del Tratado de Waitangi.
Nada con delfines o kayak en la Bahía de las Islas.
Contrata un charter y ve a pescar. ¡Una gran captura está garantizada ya que estos son algunos de los mejores lugares de pesca de Nueva Zelanda!
Explore uno de los muchos lugares excelentes para surfear, como Taupo Bay, Ahipara y Sandy Bay.
Una visita al puerto de Whangaroa, el puerto más hermoso de Nueva Zelanda.
Sandboarding abajo de las dunas masivas de Ninety Mile Beach.

Nuevo tema