Close

Soy camionero uruguayo busco emigrar de Uruguay

Hola, esta es mi primera publicacion espero no cometer errores, antes que nada voy a presentarme, mi nombre es German Dorrego soy de Uruguay tengo 29 años  y estoy buscando informacion y ayuda para poder viajar a España principalmente es mi idea pero me gustaria vivir dentro de cualquier pais de la union europea el cual me sienta a gusto y tenga un mejor futuro superandome dia a dia, a todo  esto les cuentos soy chofer de camiones, tengo experiencia en cargas de todo tipo, cuento con mi libreta al dia sin ninguna multa tampoco tengo antecedentes penales, quisiera ayuda para saber si ir a españa como turista y conseguir trabajo alla alguna empresa que me sponsorize  para poder tramitar una residencia y trabajar alla es posible. Trabajo para chofer de camiones no importa si es de corta o larga distancia, lo unico que quiero es trabajar y superarme. Quisiera saber si alguien me podria orientar y si realmente se puede trabajar en españa en mi profession  la cual dia a dia sumo mas experiencia  y desde chico  amo. Espero  que alguien me oriente o ayude. Desde  ya muchas gracias.

Nuevo tema