Me quiero ir a España

buen día y saludos desde Brasil, Soy Colombiano y actualmente vivo en Brasil, exactamente en Caxias do Sul en el estado de Rio Grade do Sul, el tema es el siguiente, soy escritor principiante y un tanto empírico, desde hace años estoy con la idea de irme a vivir a España ya que allí las posibilidades de poder proyectar mi carrera como escritor se catapultan de cero a cien con respecto a las posibilidades aquí en Latino América, desde hace tiempo he estado conversando con varias editoriales españolas tales como Chiado Editorial, Universo de Letras y Tregolan Editorial Barcelona, y todas se han mostrado muy animadas con una posible comienzo de un proceso editorial, todas coinciden que mis manuscritos tienen gran potencial y bastante proyección, estoy haciendo acrobacias para poder reunir el dinero suficiente para poder empezar el proceso con Tregolam ya que es la editorial que me ofrece un pack editorial que mas se ajusta a mis necesidades, y es que por ser un escritor principiante ninguna editorial va arriesgar una publicación, y es comprensible ya que la demanda y la competencia de escritores aumenta con el paso de los días  pero eso no importa el sacrificio hay que hacerlo, así que a raíz de esto el deseo de irme a España a tomado mas fuerza, ademas y tomando aquel dicho de nunca es tarde para emprender un proyecto también deseo poder estudiar Literatura Española y/o Periodismo y Redacción, así las cosas, ¿como puedo presentar una documentación ante la embajada para obtener un visado o permiso de trabajo?, ¿cuanto seria el dinero mínimo con el que puedo viajar y las posibilidades de encontrar un trabajo rápido?,  y como la posibilidad de que una empresa de contrate desde afuera de España son casi nulas, ¿Como hacen para obtener papeles para poder quedarse un tiempo?, si uno de los requisitos de la embajada es tener un contrato de trabajo con alguna empresa.

Gracias y quedo atento  .

JMarzan
Caxias do Sul - RS.
Brasil

Nuevo tema