Close

Reseteo de vida; es como volver a nacer.....

Saludos a todos, mi nombre es Luis, soy Venezolano de Maturín, Estado Monagas, al Oriente del país.  Ante la idea de emigrar, siempre le conseguía pretextos y evadía la situación, mi fe y confianza en el futuro del país, había sido siempre de manera optimista, que esta pesadilla también pasaría y quería estar en mi país, con mis hijas, para cuando todo halla terminado, se que el problema económico, iba a ser el de menos complicación para resolver y salir adelante, etc.....Sin embargo y por primera vez en 25 años, que como profesional tengo en el área de ventas, me encuentro desempleado en un momento cuando el entorno económico es adverso y siendo sostén y padre de familia, se muy bien que el hambre, no espera, menos aun cuando eres padres de 3 hermosas niñas, que no tienen por que vivir todo esto...ellas se merecen vivir un mejor presente, que les permitan vivir un mejor futuro......
Se que algo demorado y espero que con algo de tiempo, he iniciado una serie de acontecimientos para emprender, lo que seria el proyecto mas grande de mi vida, las circunstancias me brindan la oportunidad de un renacer, esta vez y a diferencia de cuando nací, hace ya 50 años, podré determinar y escoger, el país, posiblemente seleccione una ciudad y pueda escoger el grupo de vecinos con los que voy a crecer....muy a diferencia de la primera vez, con mucha experiencia y con las mejores de las actitudes y disposición en salir adelante, en esas tierras.

Nuevo tema