Precios sobre hostales y sitios medianmente bueno para vivir en santia

Saludos a los amigos del foro quisiera q me ayudaran a ubicarme en precios de hostales  y sitios medianamente buenos para vivir y seguros  para llegar a santiago y comenzar a buscar trabajo.Trabajo en el area de informatica

otra preguntica que tan seguro son los sitios en chile, me refiero si los barrios que son mas humildes hay delicuencia de que te van a robar y meterte tiros como sucede en mi pais.
Muchas gracias de antemano
soy de venezuela

Hola Antonio,

He desplazado tu mensaje al foro Santiago.

Espero que los demás miembros podrán informarte rapidamente sobre los precios de los hostales en Chile y la seguridad en el país.

Un saludo

Se de otra persona que llego como tu que se alojo en este sitio y no le fue mal
http://www.chileinn.cl/es/ubicacion.html
Por otro lado con respecto a tu pregunta sobre los "barrios" aca en mi opinion no se usan con la misma connotacion social que en Venezuela.
Es mas bien una forma de decir Urbanizacion, como veras ese Hostal dice que esta en Barrio Brasil pero para nada esta lleno de ranchos, por demas, es una barrio bohemio y de mucha vida nocturna, cafes, salones de te, y sobre todo mucho extranjero europeo que se viene por un rato.
delincuencia hay en todas partes, pero al nivel de descaro que alla no, aca son mas certeros es decir roban a personas desprevenidas y con escasees de recursos para defenderse.
Las balaseras no son de todos los dias, y donde existen son en comunas muy, pero muy malas. Y se nota, pero estan mayormente al sur de santiago.
De hecho los ladrones usan mas armas blancas por que portar un pistola si te atrapan es un agravante mayor y de inmediato vas a la carcel.
Las mejores urbanizaciones para un venezolano recien llegado es ÑUÑOA, PROVIDENCIA, LA REINA y SANTIAGO CENTRO [si no tienes chamo]

Gracias Andres nutres mucho este foro para lo que estamos pensando ir para alla.

en otro post vi tu correo no hay problema para agregarte y hablar mejor?
Otra preguntica como esta el mercado laboral para un TSU en informatica, cuanto es el sueldo promedio para un tsu y cuanto deberia de ganar para pagar habitacion y gastos como comida,transporte etc.


Gracias de antemano por la informacion.

si vio publicado el correo es para todo el que quiera comunicarse
Hay una brecha entre lo que los locales te dicen ganan ellos y lo que tu debes ganar al principio para poder validar tus conocimientos
Lo ideal es ganar 500mil pesos pero con 350mil se vive...depende de lo exquisito que seas
Un sueldo de un profesional extranjero en informatica yo digo que esta en los 500mil, si sabes ingles fluido suma 100mil mas.
Lo que gana uno local debe estar por los 700mil
es mi opineon!!!
saludos

PS: estan demas las flores, se hace lo que se puede