Profesor/a de Urdu

Alguien puede enseñarme a entender y hablar Urdu/Punyabi

Hola Nena,

Te recomiendo publicar un anuncio en los clasificados de Pakistan, rubrica Clases > Clases de idioma.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Muchas gracias

Así lo haré

Hola NENA YO te puedo ayudar si quieres escríbeme yo de Pakistán vivo en España desde hace 19 años

Dime tu mail y te mando un mensaje.

¿Cuál es tu nombre?

Me puedes llamar Alex  y mi correo es @@@@@@hotmail.es

Moderado por ReyTango hace 5 años
Motivo : Por razones de seguridad no es buena idea dar información como su teléfono o correo electrónico o whatspp a el publico, invite a que se comuniquen via los mensajes privados (Sobre al tope de la pagina). Adicionalment, este foro es para discutir posible inmigracion a otro país, no es para conseguir una pareja o cita.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Alex, no he podido ver el mail. el Administrador lo ha borrado, mándame un privado

Yes

Vivo en Bilbao llevo 20 años en España.actualmente trabajo con Accem te interprete.fue profesor en pakistán.me  gustaría si te podría ayudar *** ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola me gustaría tanto aprender urdu si alguien me ayuda estaría tan gusto gracias mi Gmail es [Enlace moderado]1f642.svg