Vivir en Inglaterra.

Hola a todos, resido actualmente en Argentina con mi esposo y mi hijo. Mi esposo posee ciudadanía española lo cuál considero nos facilitaría un poco el trámite de residencia en Inglaterra. Queremos irnos a Inglaterra para mejorar nuestro inglés, también queremos conseguir trabajo allá. Alguien tiene alguna sugerencia, anécdota referente a lo que es vivir en Inglaterra, algún lugar que no sea muy costoso para vivir donde se pueda conseguir trabajo? Agradezco sus comentarios.

Yo viví en Londres concretamente en Shoreditch en 2013 hasta mitad de 2014, luego me fui a Ireland.

Yo le recomendaría que se fuese a Edinburgh, estuve allí varias veces de visita y me gustó mucho la ciudad, tiene bastante empleo simple en un bar, una tienda, restaurant, hoteles, para empleo cualificado creo que será dificil tendrá que hablar un inglés muy bueno C1 o C2 y mostrar certificado a parte de hablarlo con soltura en cualquier tipo de conversación (política, economía, ciencia, etc...)
La ciudad se puede vivir, costo de vida muy bueno. Sin embargo, en Londres los alquileres son muy altos y el trasporte también, te matas a trabajar y los salarios no llegan.
Ánimo, mírese bien Edinburgh es una ciudad muy bonita y tiene oportunidades.

Gracias por tu comentario !