Información Para estudiar en Argentina

Hola  a tod@s
  Ehhh bueno yo soy Colombiana y me gustaría  estudiar Odontología en la UBA ,les contare un poco de porque pensé  ir a estudiar en Argentina resulta que en mi país hay 3 universidades publicas de las cuales solo hay una que es la Universidad Nacional que dicta esa carrera  yo me presente dos veces en la Universidad Nacional resulta que para entrar a esta universidad hay que presentar un examen de todas las materias es yo quisiera saber si en Argentina también hay que presentar un examen para poder ingresar a una universidad publica, y he visto en vídeos que hay carreras como medicina que solo tienen inscripciones a principio de año, yo quisiera saber cuando empiezan inscripciones para mi carrera en la UBA si alguien sabe se lo agradecería muchísimo y como me puedo inscribir desde Colombia muchas gracias y que tengan buen día , tarde o noche según la hora que lo lean  :)

Hola te puedo recomendar otra facultad en vez de la UBA. Es la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO. En Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe.

CONSULTA POR WHATSAPP AQUÍ:
*****

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro