Problemas legales para mi resistencia

Hola, muy buenas noches a todos, espero que me puedan ayudar con un gran problema que tengo. Soy Mexicana y estoy viviendo en Ecuador con mi pareja Ecuatoriana.

Soy nueva en ésto de los viajes y pedí asesoramiento en México y me dijeron que cada año se renovaban los 90 días permitidos en Ecuador como turista, entre el 5 de Octubre del 2017 y salí en 30 de Noviembre del 2017 ya que necesitaba tramitar unos papeles que me pidieron para poder casarme con mi pareja en Ecuador. Regresé a Ecuador el 28 de Enero pensando que se renovaron mis 90 días, pero no fue así, me confié de lo que me dijeron y el hoy que fui a sacar el movimiento migratorio para poder casarme, resulta que ya tengo 46 días de ilegal en Ecuador y tengo que pagar una multa de dos salarios básicos para después deportarme a mi país y poder regresar al cumplimiento del año que debió ser, que sería en Octubre de éste año que es cuando ingresé por primera vez el año pasado y ahora estoy endeudada con lo del matrimonio y tengo que pagar ésta multa y no sé que podría hacer para no tener que regresar a mi país y poderme casar, espero puedan ayudarme lo pronto que puedan. GRACIAS!!

Gabriela GC escribió:

Hola, muy buenas noches a todos, espero que me puedan ayudar con un gran problema que tengo. Soy Mexicana y estoy viviendo en Ecuador con mi pareja Ecuatoriana.