Soy de Argentina y me gustaría vivir la Experiencia de Estar en España

Buen día , mi nombre es Andrés Álvarez, tengo 40, soy divorciado sin hijos. Después de haber transitado varias vivencias, creo es momento de cosas nuevas me encantaría viajar a España y poder tener la experiencia de vivir allí. Cómo todo creo que no es fácil encontrar un trabajo para sustentárse y también proveerse los recursos para iniciar el viaje, como siempre en la vida cuando algo quise con esfuerzo lo he logrado y lo que no tenía llego a mí cuando verdaderamente lo necesite.  Me capacite y sigo haciéndolo en diversas áreas. Trabajé 15 años en farmacia hospitalaria, soy técnico en esta especialidad y poseo mucha experiencia y buena reputación en el medio. Soy chef profesional, Estudio Actuación, entre otras tantas cosas.
Me gustaría si alguien puede resumirse su historia de cómo fue y porque eligieron España como destino y las posibilidades actuales para vivir como se desarrollan?.
Gracias

hola cómo estás .t cuento vivo en un pueblito de alicante y es una belleza realmente .me está costando xq no conozco a nadie y el trabajo cuesta Pro una vez q te aclimatas es un lugar lindo para vivir.sin contar la estabilidad del país .creo q tu podrías tener oportunidad en el sector turístico ya q eres cheff.ganan muy bien. si puedes reunir los fondos y las fuerzas necesarias para hacer el viaje haslo. xq la verdad es una experiencia bella .aunq no sea como todos dicen desde allí .vale la pena .un saludo

Gracias por responder, cómo conseguiste quedarte en España en forma legal?.