Australia un sueño imposible

creo que todo de Australia no es verdad, para los colombianos se dificulta todo, no valoran un titulo, y sostener la visa de estudiante es costoso.

Hola Janeth,

¿a qué te refieres con que para los colombianos se dificulta todo? ¿Lo viviste en carne propia?
Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Vero
equipo expat.com

Comparto la misma opinion, nuestros titulos no valen en Australia, yo soy ingeniero tengo 2 carreras y tengo el idioma ingles, pero es muy costoso todo para nosotros como los tramites, es un sueño mas para las familias mas acomadadas.

Hola a todos, en Australia como en cualquier país, para que reconozcan un titulo debe pasar un proceso, más aún si esta en otro idioma, no se trata de tu nacionalidad, en este caso es igual para todos, el camino es largo cuando tienes que ir a aprender ingles y a partir de ahí convalidar estudios, pero posible es, costos¿? como en todas partes según la moneda de cada país, si después de hacer un máster que son 2 años , solicitas la visa de postgrado , puedes quedarte 2 años mas a ejercer lo que estudiaste , sin obligación de estudio y puedes ganar mas de 60000AUD al año depende de la carrera que tengas, es decir, no necesariamente debes ir a convalidar título sino a demostrar q tienes un título y que ahora quieres reforzarlo con... este otro curso ... y así lograr un paso mayor en AUSTRALIA, que te abra puertas.

lo vivo en carne propia por mis hijas que se encuentran alla, pero no solo es convalidar un titulo, es que den la oportunidad de trabajar para demostrar lo que se sabe pero colocan las mil y una traba por todo,  una de mis hijas es ingeniera de sistemas y son discriminatorios por ser mujer. y se entiende que para hacer un master se necesita trabajar para poder pagarlo, pero asi tampoco dan la oportunidad.
sigo insistiendo es un sueño imposible.

Hola,

y tus hijas cuanto llevan en Australia ?

fueron a aprender ingles ?

ya tiene el titulo validado ?