Quisiera vivir en españa

soy venezolana tengo 54 años aqui en venezuela tengo mi trabajo estable  soy empleada de la universidad de los andes trabajo como asistente cientifico botanico llevo el control de un herbario y me encanta mi trabajo tengo un solo hijo vivo con el mi madre y mis 2 menores nietos pero a pesar que mi hijo tambien trabaja en la universidad y estudia con los problemas economicos que mi pais tiene en estos momentos estamos sobreviviendo no hay comida no hay medicamentos y lo poco que se consigue es muy costoso me encuentro muy angustiada porque no puedo alimentar bien a mi familia y quisiera darles un mejor futuro pero me preocupa partir a un lugar que no conozco yo nunca he salido de mi tierra y  no se si por mi edad me: cierren las puertas aunque yo soy una mujer luchadora con muchas ganas de salir adelante y quisiera vivir en españa porque mi bis abuela era española pero me gustaria y creo que es una necesidad hacer contactos y alguien que me reciba y me oriente lo que debo hacer  les agradeceria de corazon quien me pueda ayudar gracias

Nuevo tema