Vivir en Santa Marta

Hola a todos y gracias, ultimamente estoy planteandome irme a vivir a Santa Marta, tengo 43 años, estoy casado y tengo un hijo con 13 años, asi que la idea seria que nos fueramos los tres. Actualmente vivo en Malaga. Me gustaria saber si con unos 1000€ mensuales se puede vivir comodamente alli. Mi idea seria comprar un apartamento o una casa.

Un saludo y muchas gracias antemano.

Juan.

Hola Juanrubia,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Gracias por presentarte, espero que en breve recibas las respuestas que esperas!

Vero
equipo expat.com

Hola Juanrubia

Yo resido en Santa Marta, con este presupuesto usted puede vivir bien la ciudad.
En esta pagina puede encontrar alternativas de casas o apartamentos: fincaraiz.com.co

Algunos valores de referencia que pueden ser de su interés:

1 euro = 3420 pesos

valor pasaje bus: 1.600 pesos
1 litro leche: 2.800 pesos
pasaje en taxi publico: 5.000 pesos
5 MB de internet: 75.000 pesos

Si necesita mas soporte no dude en escribirme (Mensaje directo), en el pasado he brindado soporte a otros extranjeros que se han establecido en mi ciudad.

Saludos,

Elsamario30

Hola Elsamario30, muchas gracias por tu informacion, aun estoy en periodo de estudio sobre lo de irme a vivir a Santa Marta. Me parece muy interesante tu mensaje y me gustaria saber cuales son las mejores zonas de Santa Marta para vivir, si es posible lo mas cerca de la playa. Por otra parte si en esas zonas con 150-200 millones de peso, si seria posible poder comprar un buen apartamento o casa. Muchas gracias antemano.

Un saludo, Juanrubia