Vivir en Canada

Hola chicos como están?, en esta ocasión escribo para saludarlos y para solicitar opiniones, recomendaciones, sugerencias, etc TODO lo que me pueda servir para lo siguiente: Desafortunadamente he sido victima de la delincuencia en mi País México, y he decidido cambiar totalmente mi residencia, ya estuve viviendo en Montreal por un tiempo (refugiado), pero tuve que regresar a México por otros motivos, pero en esta ocasión me voy con mi esposa y mi hijo de 3 años. POR FAVOR  se los imploro que tengo que hacer para iniciar con los tramites, soy profesionista termine mi carrera en turismo y tengo maestria en alta direccion de empresas, hablo español, ingles y frances, pero en verdad me gustaría actualizarme para saber que tengo que hacer para iniciar mi cambio de residencia totalmente y YA vivir en Canada, en verdad mucho se los voy a agradecer. Saludos a todos y espero pronto sus comentarios. Gracias!!

Hola Jei_pi,

bienvenido a expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer la Guía para vivir en Canadá donde encontrarás muchísima información valiosa para preparar tu proyecto.

También te recomiendo abrir un nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas.
Cuánto más específica sea tu pregunta, más precisa será la respuesta.

Saludos
Vero
equipo expat.com

Nuevo tema