Close

Conocí un chico Turco

Busco información sobre la vida en Turquía he conocido un chico turco vive en Gaziantep llevamos ya un rato hablando por videollamadas y mensajes, quisiera saber todo lo posible sobre cómo se vive en ese lado del mundo ya que desconozco y pues los pequeños datos que me percatado es que se dice que haya la mujer está muy desvalorada que hay machismo que la religión musulmana esta muy densa y cosas así, quiera poder recibir información de gente que de verdad se a pasado en esos lugares o a experimentado ya esa parte del mundo.
Cabe mencionar que él y yo nos hemos encariñado bastante y queremos conocernos he inclusive formalizar una relación pero la verdad es que me da miedo que ese tipo nacionalidad sea dañina, o algo malo pueda sucederme, además me ha mencionado que él es musulmán y la verdad desconozoco su religión he investigado por encima del agua pero si alguien también está mas informado sobre esta religión y puede ayudarme se lo agradecería mucho (yo soy católica).
En verdad quiero concerle inclusive puedo decir que nos estamos enamorando solo que pues existen estás inquietudes y desconfianza por ser de distintas nacionalidades.
Otra cosa que olvide mencionar es que si llega el día en el que nos podamos conocer que debo hacer? Me da miedo hacer un viaje hasta haya (Gaziantep) literal está del otro lado del mundo (yo resido en México) él podrá vistar México ? Ya saben el trámite de papeles es un desastre no si ellos como turcos pueden visitar por acá
O pensaba sería bueno vernos en un país céntrico o es más peligroso?
No sé mi cabeza está llena de dudas, help me now!
Que es lo que ustedes pueden recomendarme? :)

Un saludo!

Nuevo tema