Vivir en recife o porto de galhinas

Hola! Soy gaston de Cordoba capital, tengo 31 años....fuimos de vacaciones a galhinas y quedamos enamorados del lugar...con mi novia nos asombramos de la tranquilidad de los lugareños "trancuilo argentino, trancuilo"...me repetian .... yo le decia a mi novia en broma...esta gente debe vivir 200 años...
Al volver a cordoba y con el correr de los meses...nos preguntamos varias veces....vivirias en brasil? Claro que si....es un sueño el lugar...pero...donde encajariamos? Yo soy mecanico industrial, Tengo mucha experiencia en industrias. Se de electricidad domiciliaria, y mecanica ligera vehicular. Mi novia esta por terminar administracion de recursos humanos...
En recife y galhinas hay industrias?... de la forma que queremos hacerlo estimamos mudarnos en 2020. De cuanto es el sueldo promedio? Hay capacidad de ahorro con estos sueldos?
Gracias amigos!!! :cheers:

Hola Gastonvega,

bienvenido a expat.com :cheers:

Vero
equipo expat.com

Hola Gastón..!!!
También he conocido esa zona de Brasil y quedamos hipnotizados x su belleza.
Y ya estruve averiguando. Hay un  par de temas a tener en cuenta.
Primero. Salud.
Segundo. Educación, en caso que tengas niños o piensen tenerlos.
El primero,  para mi es el mas importante. Y en tu caso, como el mio, viviendo en Córdoba, donde estamos acostumbrados a un sistema de salud bastante bueno, inclusive hospitales públicos.
Es un aporte. Y ojalá concreten el sueño....!