Informacion

Buena tarde. Nuestra familia esta compuesta por 4 integrantes, nena de 3 años, chico de 17 años, terminando el bachiller, mi esposo y yo. Mi esposo es Ingeniero Civil, tiene el posgrado, califica en las profesiones y ademas puede homologar su titulo, tiene los 10 años de experiencia, la edad, etc según las puntuaciones le esta faltando rendir bien el INGLES o bien conseguir un patrocinador, por los 5 puntos que le falta.  Soy Arquitecta, pero al no tener el posgrado de dos años, no puedo homologar el titulo... Deseo saber si es posible que primero tramitemos desde nuestro país- Argentina- su residencia permanente (de mi esposo), se ubique, consiga trabajo, etc, es posible que de esa manera nosotros podamos ir luego de que tenga su trabajo estable, siendo el nuestro patrocinador? me ubican por favor si es muy desubicado lo que planteo?Porque hasta ahora vimos hacer la residencia de los 4 integrantes y se considera un gasto de 15mil USD mas o menos, sumado a lo que significara estar allí los 4...Se que teniendo la residencia permanente gozamos de beneficios del colegio de chicos, podemos hipotecar una casa, trabajar etc. pero bueno, ese gasto inicial es costoso, suponemos que vale la pena, solo deseamos ver de la otra manera que le pedí
que me ayuden mas arriba. Desde ya muchísimas gracias.

Hola Monica,

¡bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras te invito a leer detenidamente la recién publicada Guía para vivir en Australia, donde encontrarás muchísima información para preparar tu proyecto.

También te recomiendo abrir un nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas. De este modo los miembros viviendo en Australia te podrán contestar más facilmente.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Deseo saber si es posible que primero tramitemos desde nuestro país- Argentina- su residencia permanente (de mi esposo)