Close

Hola a todos.

Hola a todos. Desde Septiembre de 2017 comenzamos mi esposa y yo con el plan de mudanza a Rio de Janeiro, ya ella está allá con nuestro menor hijo, él es nuestra prioridad; todo ha sido muy duro tanto para mi esposa, mi hijo menor y para nuestra hija mayor la cual está con migo en Caracas; ya han pasado más de 6 meses, hablando por Wsap, lloramos junto y no hemos dejado de trabajar para poder conseguir dinero para pagarnos los boletos y reunir algo para iniciar nuestra vida, todos juntos en Rio. afortunadamente mi esposa consiguió trabajo, no es gran el empleo, pero es algo y con eso puede sostenerse allá; yo necesito llegar a Rio y localizar un trabajo inmediato para poder pagar las cuentas; soy administrador de empresa, especialista en gerencia de proyectos de investigación y desarrollo; con mucha experiencia profesional, he enviado muchos CV, pero pienso que no me han contratado porque no estoy en lugar, porque tengo que tener carta de trabajo y el CPF.
Bueno ya para principio de Abril debo estar en Rio y ruego a Dios y ustedes me ayuden a conseguir cualquier trabajo en cualquier área. no importa que sea en mantenimiento, decoración, atendiendo una tienda, lo que sea, claro si es en mi campo laboral lo apreciaría muchísimo.

Gracias anticipadas.

Carlos Tejada

Hola Carlos, yo podría ayudarte en Morro de Sao Paulo. Ahora hay gente que se va, asique podes conseguir trabajo. De todos modos, veo que está establecida tu mujer, por lo pronto nose nada..pero tengo amigos que anduvieron por esos lados, si se de algo me comunico con vos.
Mucha suerte! de seguro va a ir todo bien.
Saludos

Lagordi

Gracias, cualquier ayuda es bien recibida, sí hay una buena oportunidad no tengo problema en aceptarla y espero que así sea.

Estaré pendiente y muchas gracias también por tus buenos deseos.

Carlos

Nuevo tema