Close

Información acerca de demanda de profesores de inglés.

Saludos compañeros foreros, soy nuevo por acá, encontré ésta página al buscar información de migración, y entrando en el foro tengo la esperanza de que alguien me pueda dar la información que pueda. Recién he terminado mi carrera como educador, especialidad en inglés, y quiero mudarme a Ecuador para conseguir empleo. ¿Es difícil encontrar trabajo como profesor de inglés, siendo extranjero? Cualquier información será muy valiosa.

Hola Xing100,

te damos la bienvenida a expat.com! :)

Te invito a que nos cuentes un poco más de ti, ¿de dónde eres? ¿Por qué Ecuador?
Cuanto más sepamos de tí y de tu proyecto, mejor te podremos orientar.

También te recomiendo leer la Guía para vivir en Ecuador donde encontrarás muchísima información.

Un saludo,
Vero
equipo expat.com

¡Muchas gracias por la bienvenida!

Soy de Venezuela, y recién me estoy graduando. Elijo Ecuador debido a que una prima se fue el año pasado y está viviendo en Cuenca, así que tengo la esperanza de que me pueda asistir, aunque por el momento no hemos tenido mucho contacto, y no me ha podido aclarar mis dudas.

Me disculpo por tardar tanto en responder, mi Internet no está en buen estado y aveces no me permite entrar en páginas web.

Nuevo tema