Close

Empleo

Buenas Tardes¡ Mi nombre es Ana Cecilia, Venezolana, tengo 50 años, casada, dos hijos...Soy Licenciada en Leyes y Asesora en trabajos de Grado..Tengo planificado irme a Colombia en la búsqueda de una mejor calidad de vida; ya que lamentablemente la situación actual es critica para tod[at]s. Sé que no es fácil y menos para mi que ya tenia mi vida hecha, pero la necesidad obliga, estoy dispuesta a comenzar desde cero con mucho entusiasmo al igual que mi familia; también me he desempeñado como secretaria, asistente jurídico; pero para comenzar en lo que sea..Mi intención es conseguir trabajo, conseguir una vivienda no  importe que sea pequeña  "como vaya viniendo vamos viendo", agradecida de antemano toda la colaboración que me puedan prestar..Saludos

¡Hola anaexpres67!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en la sección Empleo en Colombia, ahí tendrás más visibilidad, podrás colocar todos tus detalles profesionales como experiencia, competencias, entre otros y los interesados podrán contactarte.

Igualmente puedes echarle un vistazo a la Guía del expatriado Colombia > Trabajar, ahí encontrarás un artículo con información y consejos sobre como conseguir empleo en Colombia que podría serte de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema