Hola. Pregunta acerca de precios de vivienda

Hola, Mi nombre es Angie, soy de Colombia, recién graduada en Química Farmacéutica. Me encantaría poder irme a vivir a Francia si se da la oportunidad, ha sido un sueño desde hace muchos años. Sin embargo, quiero averiguar respecto a la vivienda en ciudades como aix en provence, Angers, entre otras parecidas.

Agradecería mucho quien me pudiera dar información acerca de los precios de vivienda, cómo es la ciudad, si hay posibles trabajos en esta profesión tanto en el área de medicamentos como de cosméticos.

Muchas gracias :)

¡Hola Angierestrepog1224!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Alojamiento, ahí vas a encontrar artículos son información y consejos sobre como encontrar vivienda en las principales ciudades francesas.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias Julieta :)

Buenos días,quizá no sea la persona más informada del tema, pero vivo en Estrasburgo y he oído que la mejor zona industrial farmacéutica se encuentra en la Alsacia.Tanto en la parte francesa como alemana.Investiguelo , le puedo decir que el precio tanto de la vivienda como nivel de vida en Estrasburgo al menos,es carísimo.Espero haberle ayudado. Un saludo y muchísima suerte.