Españoles en PLEVEN

Me registre  en  este foro en vistas de irme definitivamente a Bulgaria a vivir y ya e comenzado la cuenta atrás y a finales de Junio de este año me marcho, se que Españoles habra jolin pero nadie vive en Pleven, o si ???

Hola Margev, he visto que te has ido a vivir a Pleven, que tal por ahi? Te pudiste adaptar? Mi novio es bulgaro y quiere volver a Bulgaria , me propuso irme con el pero me da miedo el idioma, el no poder adaptarme, el no poder comunicar con la gente. Tu que tal lo llevas? Un saludo

Hola, llevo en Pleven desde el 19 de Junio de este año, aún estoy pidiendo pista, es poco tiempo y debes saber que son dos planetas muy diferentes , pero la vida es menos estresante, yo vivía en Madrid.
Si decides venirte aquí en este foro encontrarás mensajes muy antiguos o a veces gente que entro solo una vez.
Yo seguiré aquí y por privado si quieres te paso mi Tlf y hablamos x wasap.
Si tienes alguna duda aquí estaré
Un beso 😘

Gracias por tu respuesta, aun no estoy decidida, me cuesta mucho poder tomar una decisión. Lo único  que me frena es el idioma, que si...es un idioma y aprende :)) pero aun así  tengo muchas dudas y muchos miedos. Yo de momento vivo en Collado Villalba, pero si llega el día de mudarme ahí, tenlo por segura que te aviso :) Por lo menos no estare sola :)) Y tu como tomaste la decisión de mudarte a  Bulgaria?  Fue fácil o difícil? Un beso y que cada día sea mas fácil.

Hola :) yo me voy a vivir a pleven en febrero !! Que tal es aquello? Y a qué te has ido allí? Yo soy ya farmacéutica pero me voy  a estudiar medicina allí.

Hola, pues avisa cuando estés aquí, será agradable tomar un café hablando español
Jajajaj . Tu hablas búlgaro??😀

No tía pero pásame tu número porfa y hablamos por whassapp. Solo hablo italiano e inglés. Me haces un gran favor si me das tu numero. Soy alicantina

Hola que tal? Hacia tiempo que no me conectaba y acabo de ver este hilo. Yo soy estudiante de cuarto de alli y ahora mismo calculo que somos sobre 20 españoles en la facultad. En la universidad con ingles no tendras problemas para defenderte, luego fuera hablan bulgaro pero no te preocupes tendras clases de bulgaro y te iras defendiendo. Cualquier duda puedes preguntar, un saludo

Ay mil gracias por contestar! Me puedes dar tu número y hablamos? Gracias

Solo dan clases de Búlgaro a los estudiantes que venís a estudiar medicina porque a mí me encantaría aprender no sé si está abierto a los demás las clases

No sé si has recibido mi invitación a lista de contactos porque por el foro no quiero darte mi teléfono

Hola dagor probablemente empiece en febrero medicina en pleven, me podrias recomendar la forma de conseguir piso