¿Qué tal es la oferta laboral en Santa Cruz Bolivia ?

Saludos a cada una de las personas las cuales están en busca de nuevos destinos para seguir adelante , yo soy salvadoreño actualmente vivo en el salvador la situación por acá esta muy difícil en todo sentido y me preguntaba yo que tal es la oferta laboral en Bolivia yo he trabajado de todo un poco lamentablemente no he podido terminar mis estudios universitarios he trabajado de mesero técnico en reparación de computadoras armado de computadoras  e instalación de sistemas operativos , vendedor de telefonía ,ayudante industrial,ayudante de mecánica automotriz,vendedor ambulante, he estudiado informática berlingue el cual no pude finalizar pero estudie por dos años soy bachiller general .

Espero poder conocer todos los detalles que se necesitan para tomar la mejor decisión la verdad en nuestro país El Salvador la situación esta muy mala y me conformara con solo trabajar de algún empleo en el cual pudiera desempeñarme poco a poco e ir superándome a mi mismo saludos a todos Dios los bendiga

Hermano, para los trabajos que tu indicas, se debe suponer que hay harto trabajo, pero se tiene que tener cuidado porque siempre tratan de explotar a las personas y mas aun siendo extrangero, en cuestion de paga no es tan bueno entonces como sugerencia deberias buscar algun pais mas cercano al tuyo

saludos muchas gracias he tomado en cuenta tu respuesta muy amable saludos