Close

Consejos

Hola! Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas que ojalá me ayuden a aclarar. Mi esposo y yo estamos planeando irnos a vivir a Francia, buscamos nuevas oportunidades de educación y desarrollo para nuestros hijos, mejor calidad de vida, etc. Quisiera me orientaran de empresas que sepan contratan gente extranjera, escuelas para niños, requisitos y trámites, etc. En sí lo que es vivir allá. Tenemos buen nivel del idioma inglés, aunque francés no, pronto iniciaremos curso. Mi esposo trabaja en el área de finanzas en una empresa norteamericana automotriz aquí al norte de México. Yo tengo experiencia como asistente administrativo, recepcionista, y maestra de inglés a nivel preescolar y primaria (aunque no cuento con mis diplomas). Ahora hago repostería casera y la vendo. Ojalá alguien nos ayude en este proceso. Muchas gracias anticipadas,y saludos a todos 😊.

¡Hola América Ace.!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a la Guía del expatriado Francia, ahí vas a encontrar información sobre escuelas, empleo, alojamiento, formalidades y más que te ayudará en el desarrollo de tu proyecto de expatriación.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema