Espanoles en Vilnius

Hola!!!

Yo acabo de aterrizar como aquél que dice en Vilnius... No conozco mucho esta ciudad por eso.. me gustaría saber si hay algún español por aquí!!!! lo hay????

Hola Sònia,

Bienvenido en Expat.com ;)

Puedes mirar en nuestra red de expatriados españoles en Lituania.

¿Que tal en Vilnius?

Un saludo

hola soy un chico de Valladolid y quiero ir en agosto aprender el idioma, podrías  contarme como lo llevas allí.

Soy de Valladolid
[Moderado: no publicidad gratuita en el foro]

Hola Sonia; me llamo Carlos y estoy más o menos como tu. Yo aún estoy en España, pero la semana que vienen viajo para Vilna. Solo he estado un par de dias con anterioridad y salvo la catedral (q estaba cerca del hotel) no conozco nada mas.

Tampoco pude salir mucho porque hacia un frio que te mueres.

Bueno, espero coincidir contigo por aqui. Quiza tengamos oportunidad de tomar algo algún día.

Un beso.

Hola, Yo tambien vivo en Vilnius. Llevo por aquí intermitentemente desde el 2008. El Idioma dificilisimo.

Hola a todos!!

Yo también acabo de llegar con mi chica a Vilnius, estaremos unos años por aquí viviendo por temas de trabajo. Si alguno le apetece dar una vuelta y enseñarnos la ciudad, estaríamos encantados!!!

Gracias

Hola a todos..soy de Lituania y vivo en Almeria, me gustaria conocer los Españoles que estan en Lituania..Aquy lo dejo mi mail. [email protected]  Suerte..

hola a todos!! yo tambien quiero ir a Lituania, me gustaria saber si el idioma predominante es el ruso

un saludo

Jose

El idioma predominante aquí es el lituano, mucha gente, sobre todo nacidos unos diez años antes del 1991 saben hablar también ruso, pero entre ellos hablan el lituano, lo bueno de este país es que la mayoría de la gente joven hablan bastante bien en inglés, yo estoy en Vilnius desde el 2 de Julio de 2013 y me quedaré hasta Octubre, si alguien quiere contactarme estaría encantado!!

Hola, Llevo desde Abril viviendo con mi novia en Vilnius. Ahora estamos de vacaciones en España. Valve so el 16 de Agosto. Me gustaria contactar con Españoles alli. Mi correo Es [email protected]
Saludos

hola¡¡ yo estare x alli el dia 8 de septiemre :D

Bienvenid@ si quieres un contacto en Vilnius te paso mi telefono lituano.

Hola¡¡ Por me perfecto¡ Pasame tu numero, y cuando esté alli te escribiré, gracias¡¡

+37063039860 Raul

Apuntado queda¡ :) Es facil encontrar en esta fecha una habitacion en piso compartido? Espero tener suerte, si alguien conoce de alguien que necesite una compi...me vendria bastante bien¡ :D

Yo estoy en un piso que gestiona Clemente un italiano que sabe español y que quiza pueda ayudarte, buscalo en facebook: Vilnius apartment, seguro que te ayuda.

Por cierto trae un telefono libre y nada mas llegar compra una tarjeta de telefono, aqui es super barato y te vendra bien, yo el primer mes me valio con una tarjeta de 7 litas (2€) para llamar y 500mb de datos, en españa nos roban con el telefono!!!

Pdt: te dejo mi fb tambien [email protected]

Estoy igual que tú hace dos semana vine aquí vengo de españa mis padres son de aquí pero yo llevo toda la vida en españa no se me de bien idioma todavía
Por qué parte vives de Vilnius?