¿Qué sitio de la ciudad autónoma de Argentina... es económica?

Hola amigos... bendiciones. Espero que estén bien.

Actualmente, estoy en Venezuela. Estoy arreglando mis papeles para irme hacia Argentina.

Me gustaría saber que sitio de la ciudad autónoma de Argentina es económica para vivir (Palermo, Recoleta, Boedo, Colegiales, Constitución,...) tomando en cuenta que no tengo a nadie allá.     :/

Cualquier dato es importante, tengo ciertas referencias, pero quiero ampliar mi conocimiento acerca de esto. (El transporte, la seguridad, costos de alquiler, etc)

Gracias de antemano a toda la información que me puedan brindar.  :)

Hola Joha, buenas tardes

Aque te paso la siguiente informacion, tal vez los datos no esten muy actualizados

Por lo general, los alquileres más baratos de viviendas de dos ambientes se concentran en los barrios del sur y el oeste, como Flores, la Boca, Versalles o Agronomía; y en Lugano, Liniers o Villa Luro para los de tres ambientes. En todos los casos, los alquileres más caros son en Puerto Madero.

Los precios más elevados para monoambientes se verificaron en Palermo ($5549); en tanto que los de menor valor en Flores ($4169) y Villa del Parque ($4179).

Para el caso de los de dos ambientes, los precios más elevados se verificaron en Puerto Madero ($14.183) y Palermo ($7852);  mientras que los de menor valor están ubicados en Versalles ($4958) y la Boca ($4980).

Por encima del promedio de precios en toda la ciudad se encuentran los barrios del centro-norte, como Saavedra, Colegiales, Núñez, Belgrano, Recoleta, Palermo y Puerto Madero.

Por cualquier duda o consulta escribe

Saludos

Hola Joha. Fíjate qué hay info sobre delincuencia, mapa de delitos por zona, hay veces que es mejor pagar un alquiler más alto y vivir tranquila. O alquilar una habitación por el mismo precio de un departamento. Fíjate los valores de propiedades en argenprop, zonaprop y también fíjate en CompartoDepto. Mucha suerte y bienvenida !.

Gracias por la información. :)