Matrimonio multicultural en España

¡Buenos días a todos!

El amor es un tema que no conoce de razas o colores, y cada día son mas comunes los matrimonios multiculturales en todos los países del mundo. En algunos países estos son muy comunes y en otros no.

¿Cuáles son los requisitos y cuál es el proceso para casarse un expatriado y un local en España ?

¿Es común un matrimonio multicultural ? ¿Es bien aceptado en el país ?

¿Qué son las mejores cosas de un matrimonio multicultural?

¿Cuáles han sido los retos o problemas a los que haz hecho frente ? ¿Cómo los has llevado ?

¿Cuáles son los beneficios de un matrimonio multicultural en España?

¿Tienes anécdotas de tu matrimonio multicultural ? Compártelas con nosotros

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia!

Julieta

Hola  es  un  tema  que  no me solprende  ya que  en  nuestra  familia  somos  un  gran  coctel  de  nacionalidades,  no  dire  raza  porque  segun  los  estudios  geneticos  no es  importante  el color  cuando  todos  tenemos  un  denominador  comun, en mi famila  hay  un  basco , una  africana  yoruba una  canaria  ,  un  irlamdes,  y  de  todo este coctel  nace  mi   madre  yo  hija  de un  italiano  y  mis  hijos  de  un  checo  asi  que  lo  unico  que  falta  en mi  familia  es  un  asiatico  cosa  que  me  encantaria    muchas  gracias  por  tocar este  tema................soy  del continente americano    un  crisol  de  mesclas mi  hermana  es  casada  con  un  nativo  americano apache,  Que  cosa pienso de  esto  que  .....somos  de  este  bello  planeta  tierra    y estoy a  gusto  en  cualchier  lugar  soy  en casa

El matrimonio multicultural es España es algo que yo no lo he vivido, pero conociendo varios casos puedo opinar sobre ello. Casi siempre estos matrimonios han acabado en divorcio. Ella busca vivir en España (y la comprendo) el es un amargado o un tío con problemas y no puede encontrar una novia aquí. Hay casos cuando uno tiene como atracción la mujer latinoamericana, en este caso si que hay algo de éxito. Para los hombres latinoamericanos que quieren casarse con españolas, pues esto es fácil para los cubanos y los argentinos, pero las probabilidades de éxito son bastante bajas, ya que la mujer española se entusiasma mucho al principio y luego se le pasa. De los matrimonios gays ni idea.