Encontrar gente en el Laos

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en el Laos y quieren conocer gente aquí.

Si viven en el Laos, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en el Laos?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en el Laos?

¡Gracias por participar!

Hola a todos, me llamo Rafa(Bvlgari) y me gustaria contactar con gente de habla hispana residente en Vientian o cualquier otra zona de Laos.

ລູກສາວຂອງຂ້າພະເຈົ້າ, Vanessa Saravia, ລາວໄດ້ເດີນທາງໄປຫວຽດນາມ 10 ມື້ກ່ອນຫນ້ານີ້ແລະບໍ່ໄດ້ຍິນຈາກນາງ, ຂ້າພະເຈົ້າເດີນທາງໄປອາສາສະຫມັກທີ່ຈະເຮັດວຽກສໍາລັບຊຸມຊົນທີ່ທຸກຍາກໃນສປປລາວ, ໄດ້ຍິນຈາກເຈົ້າຜູ້ທີ່ເປັນ, ຂ້າພະເຈົ້າໄດ້ຂຽນໄປຫາອີເມວ: [email protected]
thx.

Mi hija, Vanessa Saravia, viajo a Lao hace 10 días de Vietnam y no tengo noticias de ella, viajo  como voluntaria a trabajar para las comunidades pobres de Lao, Quién tenga noticias de ELLA, puedo escribir al correo: [email protected]
gracia

Hola Adrian,no estoy aun en laos,pero en este foro hay gente k te puede responder si esk saben algo de esa ONG y donde actua,por si pueden contactar asi con tu hija,k veras como està bien y habrà tenido problemas de conexiòn ya k hay zonas muy aisladas.un saludo y escribe con lo k vallas sabiendo