Encontrar gente en Israel

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Israel y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Israel, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Israel?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Israel?

¡Gracias por participar!

Yo soy argentino residente en Tel Aviv si alguien nesecita ayuda de todo tipo,vivienda,trabajo,deligencias,o simplemente amistad,escribanme a mi meil,
[email protected]
Marcelo

Bienvenida a Expar blog Marcelo :)

Hola llevo 2 meses viviend en Tel aviv y todavia no conozco a gente para salir a tomar algo o charlar. Si alguien esta interesado que me escriba

ayudar a conocer latino americanos en todo,y tambien entablar relaciones amistosas,tenemos la misma forma de pensar

Hola yo tambien llevo tiempo viviendo aqui soy de   mexico

hola soy celeste vivo aki hace 10 anios y aun estoy tratando de adaptarme..

Hola,
Soy español quiero irme a vivir a Israel en poco tiempo. Y bueno si puede informarme de cosas de alli, de trabajo,precio de viviendas, etc pues estupendo y tambien para entablar amistad. Si desea y quieres dejarme tu skype hablamos mas traqnuilos. Shalom

hola a todos! shalom shalom!! soy nueva en el foro, vivo en alemania y me gustaria mudarme a israel!

Gi S68 escribió:

hola a todos! shalom shalom!! soy nueva en el foro, vivo en alemania y me gustaria mudarme a israel!


Bienvenido a Expat :)

¿Cuál es tu objetivo en Israel? Cuéntanos un poco más.

Javier
Equipo Expat

Hola
Soy Raúl y hace 21 años que vivo en Israel.
Deseo expresar algunos datos para aquellos que quieren venir a vivir y trabajar en Israel:
Israel tiene una ley que se denomina Ley de Retorno y básicamente en esta se detalla la obtención de la ciudadanía israelí. Será ciudadano israelí toda persona que acredite fehacientemente tener un antepasado judío directo de hasta la tercera generación, o sea como mínimo un abuelo o abuela que sea judío (vivo o fallecido). Esto permite la obtención inmediata de la ciudadanía israelí con todos los beneficios que esto trae.
Existen, además, visas turísticas, estudiantiles y laborales que expide el estado.
Por otro lado, Israel no es un país como cualquier otro del mundo, ya que vivir o trabajar en forma ilegal o semi legal es muy difícil.
Así que para aquellos que piensan venir a Israel "a ver que sucede" les recomiendo que no lo hagan ya que acarrea la inmediata expulsión y prohibición de regresar a nuestro país.

@marcelo yarkoni  parcero buenas  tardes yo soy de colombia sigo la  kabalah aqui en colombia y quiero ir a israel y conocer gente  de alla   te dejo mi numero celular 3107296926 colombia saludos

Yo soy argentino residente en Tel Aviv si alguien nesecita ayuda de todo tipo,vivienda,trabajo,deligencias,o simplemente amistad,escribanme a mi meil,
[Enlace pendiente de validación]
Marcelo
-@marcelo yarkoni

marcelo parcero soy de colombia sigo la kabalah desde mi pais y quiero conocer y relacionarme con gente de israel te agradezco si me puedes ayudar