Encontrar gente en Croacia

Esa conversación tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Croacia y quieren conocer gente aquí.

Si viven en Croacia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

¿Cómo encontrar gente en Croacia?
¿Es fácil hacerse amigos?
¿Cómo han logrado conocer gente en Croacia?

¡Gracias por participar!

Hola,soy Pilar, de Asturias (españa). Yo tambien tengo el plan de irme a vivir a Croacia. Conocí este maravilloso y asequible pais durante el mes y medio que lo recorri entr septiembre y octubre pasados. Para mi el problema es el idioma, ya que no se ingles, solo francés y me medio arreglo con el italiano.Mi objetivo es irme en septiembre y el destino es Zadar. A mi tambien me vendria muy bien conocer gente en Croacia. Pienso que es duro llegar a un lugar en el que no tienes amistades, no conoces el idioma....Seria fantastico poder tener contacto con otros expatriados. Contad conmigo. Saludos.

hola  soy argentino, y vivo en croacia, y voy todas las  semanas a split, saludos

HOLA SOY DE ECUADOR CUENTAME COMO ES LA VIDA ALLA EN CROACIA, SI HAY TRABAJO O NO, SI SE GANA BIEN O NO, QUE TAL ES ALLA LA VIDA. SUERTE Y GRACIAS...

Amigo aca el desempleo es altisimo no hay trabajo llevo 8 meses buscando algo y eso que vivo aca y no hay nada de nada!!!!

En busca de amigos que hablen espanol o ingles

mi sueño es visitar algun lugar del mundo y croacia tiene todo
los encantos de la europa sus costumbres su cultura su historia
atraen tanto como su gente

no vivo en ese pais pero te deseo suerte en tu busqueda

talvez no buscas lo que realmente quieres hacer croacia es un pais
relativamente nuevo y ademas es muy pequeño, si encaminas tus energias hacia otras alternativas te podria ir mejor
o piensas que los extranjeros llegan a tu  pais a saquearlo.

hola omis no soy el mejor para escribir pero es bueno conocer personas que en la vida al menos quieren compartir sus sueños

hola como estan cuando se habla de expatriados son corrientes sociales o politicas quisiera conocer mas de ellos

Hola Reinel,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar" : https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png
en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

quiero conocer gente de Croacia antes de viajar

Hola

Soy Chilena, estuve en Dubrovnik, el rubro hotelero es bueno desde mayo a agosto luego no se.

Hola, me gustaría conocer gente que este viviendo en Croacia o que tenga intención de irse a vivir como yo y me pueda ayudar con su experiencia, gracias.