Ayudame en un par de duda

Hola, me llamo Txente, muy buena esta iniciativa.
En Julio marcho a vivir a Ecuador (Guayllabamba, a media hora de Quito) con mi mujer que es ecuatoriana y mi hija de 1 año.
Soy Informático y músico (sobre esto me podéis conocer en mi web txentebalader.com)

Quizás puedan ayudarme en un par de dudas.
Como validar mi título universitario en Ecuador.
Como validar mi carnet de conducir.
Como conseguir la visa de estancia y trabajo en Ecuador.

Muchas gracias y ojalá este grupo siga para delante.

Un abrazo,
Txente.-

Hola Txente,

Bienvenido en Expat.com :)

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que no sea fuera de tema.

Espero que los otros miembros no tardarán en ayudarte.

Un saludo

Hola Txente:

Bienvenido al club, en estos días te iremos dando la información que tengamos, agrega a Francisco Castilla que es el promotor de la Asociación.

Te esperamos, es un gusto que otro paisano (de Pamplona) esté entre nosotros, así mismo podrás tambien colaborarnos...

Un abrazo,

Tomas

Asociación Amigos Españoles en Ecuador
Sede Esmeraldas

hola,cuando estes aqui,podras realizar todo lo que tu quieres de lo que preguntas,sobre todo,ves al consulado y ven con una visa de 6 meses,entonces a partir de aqui por estar casado con una ecuatoriana y tener una hija con ella (lo que mas vale aqui)podras pedir una visa permanente o bien una visa de amparo.