Visita a Spain- Respuestas a tu visa de Estudiante

Hola
Mi nombre es Pilar Ráez y trabajo para [Moderado: no auto-promoción en el foro], empresa australiana con sede en Sydney brindando asesoría a las personas interesadas en venir a Australia como estudiantes.

Estaré visitando Spain el próximo 24 de mayo por 20 dias- 10d en Bcn y 10d en Valencia
Si deseas absolver tus dudas para el trámite de tu visa o iniciar tus trámites contactame y con gusto te atenderé.

Gracias y suerte a todos !!!

Pilar Ráez

Hola Pilar,

Gracias por dejar de copiar y pegar el mismo mensaje en varios foros...

Un saludo

Hola Julie
Disculpa si te ha molestado pero mi intención de pegarlo en varios foros era para que las personas que están interesadas en otra ciudad que no fuera Sydney (Melbourne, Perth, Adelaide etc) tuviera la posibilidad de contactarme y absolver sus dudas.

No te preocupes que no volverá a suceder

Que tengas un lindo día !!!!!


Pilar

Pues lo había entendido. Por eso, he puesto tu mensaje en el foro Australia, que es más general ;)

Buenisimo!!!..Gracias por tu ayuda ...see you !!

Hola Pilar!soy de Alicante y necesito ayuda urgentemente pq estoy esperando a saber q visa puedo conseguir para comprarme el vuelo.Iria a la casa de una amiga q es de Adelaide, deseando estar el maximo tiempo posible allí.Tengo algunas dudas y no se como aclararlas.
Gracias

Hola Maria,
Veo que necesitas información sobre el visado que tienes que coger. Yo dispongo de la titulación de Qualified Education Agency Counsellor (QEAC) otorgado por el gobierno Australiano, que me acredita para ejercer como agente educativo en Australia. Tengo una agencia de estudios especializada en Australia y en mi web [Moderado: no publicidad gratuita en el foro] encontrarás información muy precisa sobre todo lo necesario para ir a estudiar a Australia. Hay un apartado específico para el tema de visados con los enlaces que necesitarás. Mi E-mail es [email protected] si necesitas más información estaré encantada de ayudarte.
Te deseo mucha suerte y espero que tu estancia en Australia sea tan positiva como fue la mía.
Sylvia

Muchas Muchas Gracias Silvia , voy a echarle un vistazo y te digo.Besos