Close

Pregunta sobre proceso de Naturalización

Hola, ¿me podrían pasar las preguntas que tienen hasta ahora? También estoy a punto de presentar el examen, mi correo es *** en g muchísimas gracias!

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola... no puedo ver tu correo :(

Hola Adry Cols, gusto en saludarte. Logré ver un listado en este blog de colombianos en méxico.

Por favor me envías lo que tienes hasta el momento a mi correo: ***

Adicionalmente me gustaría saber a todos los foristas si una vez que pagas y no pasas debes pagar los derechos para presentar el examen nuevamente?

Adry Cols :

Hola Vera, estoy haciendo un recopilado de preguntas que le han hecho a otras personas para poder tener algunas "pautas" de este nuevo examen de naturalización. ¿Me podrías compartir las preguntas que te hicieron a ti para agregarlas, por favor? Obviamente, con gusto te comparto lo otro que he ido averiguando. Mil gracias y muchas suerte para la próxima vez que lo vayas a presentar.

Adry Cols :

Hola... no puedo ver tu correo :(

Hola Adry Cols,

Por su propia seguridad, le pedimos a los usuarios que no escriban sus datos personales en el foro (correo, telefonos, redes sociales, etc). Les sugerimos enviarse un mensaje privado con estos datos. :top:

Alec
equipo expat.com

Buena noche! Por favor me comparten las preguntas del examen de Naturalización?? Nos presentaremos mi marido y yo en unos días...Saludos a todos y muchas gracias!

Buenas noches Adry Cols seria tan amable de compartirme a mi tambien las preguntas por favor,

Podrían mandarme la guía si la hay de el examen, mañana es mi examen y no se que pasa me vengo enterando que no hay guia

Busca el blog [Enlace Moderado], le falta el punto antes del com. Nos cuentas por favor como te fue y a ver si puedes contribuir al documento agregando tus preguntas. Gracias

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. Si deseas, puedes mandar esta informacion por mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola  soy nueva  por aca alguien me podría pasar el test para el examen por favor

hola  soy nuevo  por aca alguien me podría pasar el test para el examen por favor

Hola, una amiga rusa presentó el examen recientemente y no lo pasó. Está un poco desesperada. ¿Serían tan amables de pasarme las preguntas recopiladas para poder ayudarla? Muchas gracias de antemano.

Nuevo tema