Busco trabajo en Marsella

Soy de Perú viviendo por unos meses en Marsella me gustaría trabajar dando a clases de Español o en restaurantes como mesero o ayudante de cocina.


Ademas, Me gustaría compartir mis conocimientos en Español y poder perfeccionar mi Francés conversando con nativos, mi nivel de francés es intermedio.

Cómo estás, pudo conseguir trabajo en Marseille yo también ando buscando trabajo te. Recomiendo si sabes algo.

¡Hola alexiskazakos!
¡Hola Favg1049!
Bienvenidos a https://www.expat.com:)

Les recomiendo echar un vistazo a la Guía del expatriado Francia > Trabajar, ahí encontrarán un artículo con información y consejos sobre como conseguir empleo en Marsella que les sera de utilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Julieta el tema es que el pôle emploi es cuando tienes un manejo intermedio avanzado del idioma, y cuentas con visá de trabajo no todos podemos aplicar al pôle emploi toca un trabajo informal sin las prestaciones de ley. Osea un trabajo de inmigrantes

¡Hola Favg1049!

Entiendo que no quieras pasar por el pole emploi pero hay otras alternativas para empezar tu búsqueda de empleo sin pasar por el Pole Emploi, como empezar a hacerlo por internet a través de los sitios webs que te recomendamos en la Guía del expatriado Francia.

Igualmente puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo como nounou o bien dando clases de español en la sección Empleo en Francia, no siempre es obligatorio pasar por Pole Emploi.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola, tengo una pregunta, viendo que eres inmigrante, quisiera saber , si fue facil para ti encontrar un alojamiento? y si es asi me podrias apoyar diciendome como o en que pagina lo conseguiste? hay una persona que conozco que tiene un poco de problemas en encontrar alojamiento, muchas gracias.