Close

Migrar a España

Buenas mi nombre es Leonardo. Tengo 36 años y resido en Argentina.
El motivo de mi consulta es porque aquí en mi país la situación se está volviendo algo insostenible y me interesaría viajar a España en busca de un futuro mejor. Estoy comenzando a tramitar la ciudadanía lo cual estimo no tardará mucho ya que mi madre es ciudadana. Recién iría para allá cuando sea ciudadano; no es mi intención ir de forma ilegal.
Tengo una hija de 7 años pero no estoy casado y también me casaría en el afán de que mi pareja también sea ciudadana.
Actualmente en Argentina trabajo desde hace 12 años en una empresa siderúrgica en el puesto de mantenimiento pero también tengo experiencia en el rubro comercial y de atención al cliente. Y además tengo hecho un curso de cocinero con certificado oficial aunque nunca he trabajado de eso.
Les agradecería me den un pantallazo de cómo está la situación por aquellos lados y si es factible establecerse allí en busca de un futuro mejor.
Muchas gracias!

¡Hola LeoArias1981!
Bienvenido a expat.com :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Guía del expatriado España, ahí vas a encontrar toda la información necesaria para expatriarse en España que te sera de mucha utilidad.

Espero nos cuentes más como te va en tu proyecto.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema