No consigo trabajo en México

Hola a todos:

Soy española y me vine a la Ciudad de México con mi pareja hace 5 meses. Desde que llegué he estado buscando empleo y a día de hoy todavía no he conseguido nada. Soy Ingeniera de energía y tengo Máster y tres años de experiencia en mi sector, que no es mucho pero creo que algo es. He tenido un montón de entrevistas y fueran bien o mal no me acababan llamando. Empecé a darme cuenta de que quizás estar como turista podría ser un problema a la hora de que las empresas quieran "tomarse la molestia" de realizar el trámite y por ello -hace algo más de un mes- decidimos casarnos. Enseguida solicité la residencia y paralelamente tuve entrevistas en una gran compañía que me iban a contratar pero me surgió un problema con la tramitación de mi FM y tenía que iniciarla de nuevo (lo cual llevaría unas 6 semanas) y cuando les dije esto desaparecieron. De verdad ya no sé que hacer ni qué pensar. No pensaba que esto fuera tan sumamente difícil. He oído de personas que estando como turistas enseguida encontraron trabajo y les tramitaron la visa, yo antes de llegar no confiaba en que fuese tan sencillo pero es normal que esté siendo tan complicado????

Gracias

Hola Susana , lo que puede ser es de tu estado migratorio los asuste (turista) yo soy de Argentina , vivo hace 3 años y mi abogada de migraciones es muy buena y de confianza , si quieres puede ayudarte y no cobra caro !
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda y ojala pueda ayudarte !

un saludo !