Desde cero

Buenas noches miembros del grupo, quisiera agradecer su ayuda y comprensión. Me gustaría emigrar y trabajar a Francia pero tengo muchas duda ya q no se por dnd empezar quisiera q alguien me asesorará o me platicar an su experiencia. Quiso salir y conoces otro tipo de vida ofrecerle a mi familia algo mucho mejor de lo q puedo hacer en México. Soy profesional de la informática. Al quien q me pudiera ayudar se los agradecería muchísimo.

Te cuento mi propia experiencia llegue hace poco a francia ciudad de angers llegue desde colombia y tengo visa larga estadia y permiso de trabajo.te comento que llevo 13 dias aqui y he repartido muchas hojas de vida con la carta de motivacion y pues bueno esperando a que salgo algo.
Debes inscribirte a pole emplo tambien ir agemcias de empleo, importante que tengas un nivel almenos A1DE FRANCES es muu dificil encontrar empleo sino hablas el idioma o sino tienes permiso para laborar.
No es imposible pero bueno !es dificil
Te deseo lo mejor del mundo.

Hola, hay que empadronarse para inscribirse en el pôle emploi?

Que es emapadronarse?

En España un padrón es un certificado que lo emite el Ayuntamiento donde Dice que estas viviendo en un domicilio