Close

REVALIDACION DE TITULO

SALUDOS A TODOS... SOY VENEZOLANO DE BARQUISIMETO ESTADO LARA .DESEO POR FAVOR SABER QUE REQUISITOS PIDEN EN PORTUGAL PARA REVALIDAR MI TITULO ..PLANIFICO IRME A VIVIR ALLÁ CON MI ESPOSA ,LA CUAL SE FUE EN HACE 3 MESES  Y ESTA ESPERANDO LA NACIONALIDAD PORQUE ES HIJA DE PORTUGUÉS Y ESTA  EN FARO. YA ESTOY SACANDO TODOS MIS DOCUMENTOS UNIVERSITARIOS TALES COMO PENSUM,CARGA HORARIA,PROGRAMAS , NOTAS CERTIFICADAS ,TITULO FONDO NEGRO CERTIFICADO ETC.; PARA LEGALIZARLOS EN EL GTU DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LUEGO APOSTILLAR TODO..NECESITO SABER QUE ES LO QUE REALMENTE PIDEN ALLÁ EN PORTUGAL PARA PODER EJERCER MI PROFESIÓN DE CONTADOR PUBLICO...LES AGRADEZCO ESA INFORMACIÓN PARA SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE LLEVARME REALMENTE

¡Hola JOSE LABASTIDAS!
Bienvenido a expat.com :)

Te invito a echarle un vistazo a los diferentes hilos de discusión del foro Portugal, si mal no recuerdo este tema se ha hablado muchas veces.

Igualmente te invito a no escribir en mayusculas en el foro, da a entender que estás gritando. Gracias por tu comprensión ;)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Nuevo tema