Hola me quiero ir a vivir a Vancouver. AYUDA!

Saludos a todos por aqui. Mi nombre es Marco González y una de mis metas principales es mudarme a Canada con todo y familia para el 2019. creo tener buenas oportunidades de acomodarme Aqui ya que son un par de areas de expertise las que domino. mi pregunta aqui para todos ustedes es; que me recomiendan? Soy productor de Audio para estaciones de radio con 26 años de experiencia. de hecho he trabajado en todas las areas que la radio ofrece ya que me apasiona. Actualmente soy asesor Inmobiliario de una Firma internacional de Bienes Raices ya que me gusta el dinero que se gana aqui.
Mis hijos son pequeños. la Niña de 8 años y el niño de 10. mi esposa es cocinera mas no habla Inglés fluido.  que me recomiendan? por donde empiezo?   Muchas gracias por sus aportaciónes.

Hola Marco, yo soy de Argentina y estoy viviendo en Vancouver desde hace mas de 1 año. Tambien me mude aqui con mi familia. Te dejo este libro que puede ayudarte con la info que necesitas sobre como es la vida aca.
[Enlace moderado]

Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro