Despues de mucho tiempo!!!!

Me crié en la Isla de Margarita durante 29 años desde los 5 cuando apenas era un niño, si mas conocida como la Perla del Caribe los más hermoso que he conocido entre muchos lugares, soy peruno de nacimiento y he vuelto a mi país de origen después de mucho tiempo apenas puedo recordar el barrio que me vio creer y algunas otras cosas cuando estaba carajito (chivolo), me encanta el mar es mas mi deporte favorito es el bodyboard lo práctico desde hace 18 años y todavía lo sigo practicando de vez en cuando, en cuanto a mi carrera me gradué en fundación la Salle como administrador sólo unas ves desempeñe el cargo como tal, pero siempre me desempeñe como vendedor en el ramo del retail ya que en la isla el campo laboral es reducido, el ultimo trabajo en donde estuve antes de venirme era en la Adidas de Venezuela pertenece al Grupo David Enterprise; Además de eso también soy creyente me congregaba a una iglesia que se llama Casa de Alabanza donde fui ujier y también estuve trabajando en el ministerio de audiovisuales actualmente no me congregó pero siempre le oro a Dios para que me de fuerzas y me guíe haaaaa siempre pido por Venezuela para que se mejore la situación, actualmente trabajo en centro comercial que se encuentra en la avenida salaverry ya saben echándole pichón y dando todo lo mejor de mi venezolanidad como persona y profesional, espero regresar algún día no se cuando o si me quedare aquí y haré vida, a todos los expatriados fuerza, fe y esperanza algún día nuestros ojos volverán a ver esa tierra que nos abrazo y nos vio crecer y nos entregó gracia por nuestra forma de ser lo que somos lo que representamos en nuestra gentileza "alegres" algo que no hemos perdido a pesar de todo lo que hemos pasado miles de bendiciones y éxitos a todos los panas que se encuentran en tierras lejanas.

Nuevo tema