Close

POSIBILIDADES DE TRABAJAR EN CHILE

buenas tardes, amigos me  permito comentarle brevemente que tengo una experiencia que comienza desde el año 1981 hasta la fecha, lo que se convierte en un poco más treinta (30) años prestando servicio en la actividad aseguradora acá en Venezuela, ha sido mi profesion durante todos estos años, he trabajado tanto en empresas de Seguros Carabobo, como Sociedades de Corretaje de 1ra línea en estos momentos como Gerente de Venta de una oficina de Seguros de un Corredor de Seguros, obviamente siempre he trabajado ofreciendo los diferentes productos en casi todos los ramos en moneda local ( Bolívares ), hace dos años comencé a promocionar los productos de Salud en dólares internacionales y producto de Seguro de Viajero en dólares de deferentes empresas transnacionales como son: vumi -best doctors - bmi - bupa –pan american life  – bac assist , la pregunta seria si en Chile tambien se puede trabajar con este tipo de polizas,,?? de manera de analizar posibilidad de emigrar a Chile y buscar la oportunidad de trabjar con alguien o alguna sociedad de corretaje con experiencia en este tema..??

Nuevo tema