Trabajo en China: Tianjin

¡Hola a todos! Veréis, soy una profe de inglés y español. Últimamente he estado buscando un nuevo destino y, de entre las ofertas que he solicitado, después de enviar un vídeo de presentación en inglés, me han ofrecido un puesto en Tianjin. Como no tengo mucha idea de China, en pensado en preguntaros a aquellos que sepáis algo más que yo sobre la oferta para ver qué os parecen las condiciones.

Se trata de un puesto como profesora de inglés en un centro privado que contrata profesores para distintas escuelas en la ciudad. Según sus propias palabras, lo que ofrecen es: visado Z de trabajo, seguro y un sueldo de 10000RMB (según me dicen neto, tras haber pagado impuestos). Trabajaría un máximo de 40 horas, de las cuales 17 serían de enseñanza. Ya me han dicho que tendríamos una entrevista tras el 22 de febrero para hablar sobre visado y darme más detalles.

¿Qué os parece? ¿Está bien la oferta? ¿Demasiado buena para ser verdad o me pongo a aprender chino? Gracias :)))

Muy buenas , Ctellez !!
He visto tu mensaje. Yo no puedo responderte, porque acabo de llegar a Tianjin. Al final, ¿dijiste que si?¿estás por aquí?. Yo he llegado hace 3 días....